ayahuasca facebook ayahuasca videos

Ceremonias de Ayahuasca

Nosotros somos Ayahuasqueros reconocidos por el ministerio de la cultura. Las sesiones de Ayahuasca las realizamos en el distrito de Chaclacayo en el km 28 de la carretera central en una casa de campo, EL PRECIO DE LA SESION ES DE 55 DOLARES CADA UNA, en el costo esta incluido el asesoramiento antes durante y después de la sesión de Ayahuasca

VER MAPA COMO LLEGAR AL LUGAR DE CEREMONIAS

LAS SESIONES DE AYAHUASCA DURAN 5 HORAS DESDE LAS 7 HASTA LAS 12 PM usted necesita quedarse en el lugar hasta el dia siguiente, antes de la toma 6 horas como minimo no ingerir ningun alimento solo agua no comer carnes rojas no chancho, las sesiones son los dias viernes sabado o Domingo, de todos modos le envio mi fono casa 7921120 y celular 997946733 si ustedes tiene alguna otra pregunta me pueden enviar un mail o llamar.

Centro de ceremonias Centro de Crecimiento del Ser

Nuestro centro de ceremonias es una lugar cerca de de Lima a 35 minutos es un lugar natural de treinta hectáreas, el centro está ubicado en el campo, en un entorno natural rodeado de montañas, en un lugar de mucho silencio. Es un espacio ideal para sanar el espíritu, el cuerpo, la mente, las emociones, encontrar la armonía del Ser, facilitar el ingreso de la persona para su tránsito por el camino espiritual; todo ello, a través de la relación y armonía con la Madre Naturaleza.

Nuestros Tratamientos:

Utilizamos plantas medicinales, de cuyas propiedades curativas los responsables del centro de crecimiento heredamos y poseemos un gran conocimiento. Realizamos tratamientos de diferentes enfermedades y males, recurriendo a la Ayahuasca, y a otras “plantas mágicas”, con ellas desarrollamos rituales, tratamientos espirituales, solo algunas de ellas, también, van acompañadas cantos mágicos o Icaros NO TODOS. Todos los tratamientos son realizados en las instalaciones del CENTRO DE CRECIMIENTO DEL SER.

En el centro de crecimiento las personas recibirán una atención personalizada, con la intención de facilitar, el reencuentro o la sanación en su proceso de aislamiento y reposo.Durante la estadía y tratamiento el centro ofrecerá una alimentación específica que incluye ayunos y dietas depurativas.

Enfermedades que tratamos

Trastornos Depresivos, Trastornos de Personalidad, Ansiedad, Trastornos Emocionales, Stress, Miedos y Fobias, Agresividad, Timidez, Insomnio, Anorexia, Bulimia, Males Psicosomáticos, Orientación Espiritual y Personal, Crecimiento Espiritual, Fibromialgia, Fatiga Crónica, Colón Irritado, Cansancio Crónico, Falta de Apetito, Dolores Articulares, Artritis, Artrosis, Reumatismos, Migrañas, Colesterol, Problemas Digestivos e Intestinales, Hígado, Riñones, Problemas Musculares, CANCER Y SIDA.

El centro de ceremonias Centro de Crecimiento del Ser, está ubicado a solo 30 minutos del centro de la ciudad de Lima, Para llegar al centro de ceremonias centro de crecimiento del Ser es necesario trasladarse desde la ciudad de Lima hasta el distrito de Chaclacayo pasando el puente de los angeles, en el kilometro 28 de la carretera central en el distrito de Chaclacayo.

^