ayahuasca facebook ayahuasca videos

GRATIS TRATAMIENTO Y CURA CON AYAHUASCA AL Trastorno Bipolar Tipo I y Tipo II

¡GRATIS!

Nos llegan solicitudes de personas que no tienen medios y están enfermos.
Este proyecto nace con la inquietud de saber que estamos conectados y que la salud en definitiva es un factor elemental para la felicidad del planeta. Abraza a todos aquellos que así lo sientan y quieran conectarse con Dios el Universo mediante la planta Ayahuasca y alineando nuestra intención, solidaridad y esperanza a alguna persona que se encuentra en una situación crítica. Uno de los principios de la Mecánica Cuántica es la No-Localidad. Es decir, partículas que están unidas mediante la intención, se afectan a pesar de estar separadas por distancias considerables.

TODOS SOMOS UNO
Inaguramos este espacio de colaboración para aquellos casos donde la esperanza empieza a ceder porque sabemos que estamos mucho más conectados que lo que nuestra propia conciencia nos permite entender. La física cuántica nos aproxima. Y las voluntades personales que deseen participar están invitadas a este llamamiento. El medio La herramienta de curacion sera la bebida Ayahuasca.

CURA Y TRATAMIENTO GRATUITO Integral en TRASTORNO BIPOLAR Tipo I y II, Depresion, Mania, Hipomania, Distimia y Ansiedad, adicciones a pastillas psiquiátricas.

ayahuasca legal

¡PORQUE TAMBIÉN SOMOS TÚ!

REQUISITOS:

1.-Estar o conocer a alguién que esté en una condición de salud crítica y no disponga de suficientes medios económicos

2.- Nombre completo, fecha, lugar de nacimiento y residencia actual.

3.- Fotografía en formato jpg.

4.- Sencillo informe de condición inicial.

5.- Enviar todo por mail al correo ayahuascachaman@hotmail.com

BASES:

1.- Se recopilarán todas las solicitudes recibidas durante el mes en curso.

2.- Se elegirá a 10 personas de forma aleatoria mediante programa informático.

3- Se reciclarán todas aquellas que no han sido elegidas para optar los meses siguientes.

4.- Se comunicará tanto a la persona a tratar como a los voluntarios quienes recibirán un breve informe y la fotografía.

5.- Se realizarán una terapia cada semana nosotros indicaremos el dia durante un mes con un total de 4 terapias que serán suficientes para lograr un cambio en la salud.

6.- Previo consentimiento del afectado, se publicarán los resultados en los medios de comunicasion Internet Etc.Enviar solicitudes tanto de voluntarios como de afectados en la pestaña superior del blog “PROYECTO ENLAZADOS”

LOS VOLUNTARIOS QUE DESEN PARTICIPAR DEBEN ENVIAR SOLICITUD DE ADMISIÓN. NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

LAS PERSONAS QUE QUIERAN TRATARSE DEBEN TAMBIÉN ESCRIBIR UNA SOLICITUD MEDIANTE EL EMAIL ayahuascachaman@hotmail.com LIMA PERU Telefono 51-7921120 Celular 997946733

Las medicinas pastillas etc, pueden poner orden de forma temporal en el cuerpo, pero como todas las enfermedades se originan en el alma, el problema está en el alma, antes o después habrá que afrontar el problema del alma con la Ayahuasca. Es el alma quien enferma y luego a los demás cuerpos. Por ejemplo: mi trabajo ya no me conviene, tengo náuseas por la mañana cuando pienso que tengo que ir a trabajar, entonces empieza a dolerme la espalda, las rodillas, la tripa. Usted puede seguir llendo a su trabajo en ese estado de stres por años, pero después de algunos años esto le originara algún tipo de enfermedad psicologica.

Usted puede no hacer caso al mensaje del alma que le avisa a usted con nauseas con dolares de espalda de estomago etc pero el alma le entrega un mensaje cada vez más fuerte y cuando no entiendes te lanza un ladrillo a la cabeza: algo fuerte como la enfermedad mental para que tú reacciones.

Si usted esta manejando por la carretera y se prende la luz del auto de mensaje peligro que le indica que algo esta mal en el auto, seria tonto parar y romper la luz de peligro para solucionar el problema ;y luego continuar, pero esto es lo que usted hace cuando no escucha los mensajes del alma que le indican que algo esta mal.

Hay que saber que hay siempre un conflicto, cualquier enfermedad es psicosomática. Siempre hay un conflicto a raíz de una enfermedad, pero si nosotros identificamos el conflicto en ceremonias de Ayahuasca y lo solucionamos, la enfermedad se va y esto es lo que nosotros hacemos con Ayahuasca que cura el alma y ademas de otras plantas mas que ayudan curar la parte fisica.

El cuerpo sólo manifiesta el estado del alma. Y cuando mi cuerpo está enfermo es porque mi alma está enferma. El cuerpo por sí solo no enferma, es como un espejo que refleja lo que pasa dentro de nosotros.

No sirve de nada tratar sólo el cuerpo. Hay que mirar el alma, es necesario el uso de la planta Ayahuasca para que usted se recupere mas rápida mente. La enfermedad es siempre la manifestación de un conflicto interno.

La planta Ayahuasca recorre el organismo y detecta las dolencias físicas, escudriña el corazón y las emociones,la mente y los pensamientos, el espíritu y… a veces al mismo tiempo de un efecto de limpieza, de depuración, de purificación… a nivel mental y emocional, por una catarsis que se acompaña de una aceptación… En medio del trance lo que podríamos llamar el principio del tratamiento: una claridad de pensamiento en el enfermo que le permite entender su problema y también programar cambios de actitud en su vida, con miras a la obtención de la salud o el bienestar que buscaba cuando se propuso participar en la sesión.

^